Misión
“Hablamos de VIH para educar. Buscamos el bienestar de las personas que viven y conviven con él.”
Visión
"Un mundo amable, seguro y sin barreras para el bienestar de las personas que viven y conviven con VIH”

Valores

Nuestro equipo

Camilo Restrepo

Co-fundador y Director

Magister en mercadeo de la Universidad EAFIT, y egresado de la escuela IEBS en Tráfico Digital y Redes Sociales. Ha sido director de mercadeo de diferentes emprendimientos locales y extranjeros (SCRUFF, Jack’d, MANHUNT y GeekDevelopers) y cofundador de Chiquita Bar en Medellín. Director y cofundador de MásQueTresLetras

Miguél López

Co- Fundador

Periodista de la Universidad de Antioquia, Junto a Camilo Restrepo, fundó MásQueTresLetras con la idea de educar en temas de VIH y desde entonces ha estado en la cabeza de la comunicación y la educación a través de redes sociales. Actualmente trabaja con el aplicativo de encuentros gay Scruff como el editor de eventos de Latinoamérica y el sur de Europa.

Aarón Zea

Gestor de Proyectos

Gestor Cultural y Especialista en Creatividad, con amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos sociales, culturales y de VIH en América Latina.

Junta directiva

Andrés Cardona

Socio honorario

Aspirante a Maestría en Bioética, Especialista en Intervención Psicosocial, Licenciado en Ciencias Sociales, Gestor Del Proyecto del Fondo Mundial VIH, Director de la Fundación para la Atención Integral ANCLA, Miembro de la Asociación Internacional del Sida y Miembro de la delegación Colombiana de la Coalición de Tuberculosis de las Américas.

Santiago Jaramillo

Abogado

Especialista en Estudios Políticos, Derechos Humanos, y certificado como coach ontológico. Actualmente se encuentra terminando especialización en Estudios de Felicidad. Es empresario y director ejecutivo de varias empresas de la ciudad, focalizado en las industrias del transporte, la tecnología, inmobiliario y financiero.

Marco Jaramillo

Comunicador

Periodista. Comunicador Social – Periodista de la Universidad de Antioquia, emprendedor y activista de DDHH. Ha trabajado por la consolidación de los procesos de igualdad y el reconocimiento de la diversidad en el contexto local y nacional. Fundador de egoCity, principal plataforma de comunicaciones para la diversidad en Colombia y Latinoamérica.

César A. Zapata

Diseñador Industrial

Magister en Administración Pública con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos expositivos y de planeación interpretativa para museos y monumentos en los EEUU, Canadá, Austria y Colombia. Miembro honorario de la organización FAUDS, Hunter Carter en la Alianza para el Matrimonio Igualitario, AMAmericas.

Juan Pablo Gómez

Publicista

Especialista en Dirección de Arte y Producción Audiovisual. Actualmente socio de Chiquita Group SAS, sociedad dueña de Club Oráculo y Bar Chiquita, bares para la comunidad LGBTI de Medellín.

Sebastián Arcos

Diseñador Gráfico

Diseñador gráfico, ilustrador y activista queer, es miembro del Consejo Consultivo LGBT de Medellín, también es productor de eventos y fundador del colectivo New Queers on the Block. Actualmente se desempeña como diseñador gráfico de catálogo en una empresa textil, y participa con sus ilustraciones en diversas ferias y exposiciones.

Felipe Restrepo

CEO Vecindario

CEO de Vecindario la plataforma de compra de vivienda para América Latina. Consultor en estructuración, marketing y ventas de proyectos inmobiliarios. Estoy convencido en que todo latino merece tener un hogar y como parte fundamental de este esta una casa, el entorno y una familia en sus diferentes composiciones.

Pedro Fajardo

Abogado

Magister en Derechos Humanos, con más de 10 años de experiencia en políticas públicas, construcción de paz, diálogo social, prevención de violencia y grupos poblacionales (indígenas, afrocolombianos, género, juventud).

Willy Henao

Ingeniero de Producción

Magíster en Gestión de Empresas e Instituciones Culturales. Actualmente trabaja en La Universidad Eafit en el Departamento de Prácticas Profesionales, además coordina una spin-off de comunicación a través del entretenimiento.