¿Qué es Parceros MásQueTresLetras?
Un programa que busca unir tanto empresas, marcas y profesionales como usuarios que quieren aportar a la labor de MásQueTresLetras con el VIH.
¿Cómo funciona?
Las empresas, marcas y profesionales aliadxs se vinculan al proyecto ofreciendo a nuestros suscriptores descuentos en sus servicios, el cual puede ser acordado con cada unx.

Los usuarios que se suscriben a planes de donación mensual, trimestral, semestral o anual, acceden a los descuentos otorgados por lxs aliadxs, siendo así todxs Parceros MásQueTresLetras. Los cobros se hacen de forma automática según el plan elegido. En caso de no querer continuar con tu apoyo, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué haremos con las donaciones de nuestros suscriptores?

Beneficios para nuestros aliados y usuarios

Aliados

Usuarios

¨AVISO: Al adquirir la siguiente suscripción declaro que transfiero a título de donación el valor de la misma a la Corporación +Q3LETRAS, sin posibilidad posterior de solicitar reembolso, así mismo me acojo a las políticas del programa +Q3LETRAS, y las políticas de tratamiento de datos de la Corporación, habiendo sido  informado de manera clara y completa sobre las condiciones de las mismas.¨

Alidxs
Parcerxs MásQueTresLetras